.

.

lunes, 18 de febrero de 2013

El Embarazo

Hace poquito una de las chicas del grupo Narayanna ha tenido un bebe.
Está muy feliz, nos alegramos todas muchisimo por ella, y esperamos que toda vaya genial.
Lorena, muchas felicidades mami!

Al suceder esto, me ha parecido interesante poner informacion sobre la relacion que existe entre la danza oriental y el embarazo.
Siempre nos hacemos la pregunta, es peligrosa esta danza para el bebe??

Tod@as sabemos que los primeros meses del embarazo son algo delicados, por lo que seguramente vuestro medico os pedirá un reposo moderado y no hacer demasiados esfuerzos, al igual que pasa con el ultimo mes de embarazo, pero a partir del tercer mes y cuando ya esta bastante avanzado, es ideal realizar ejercicios como la danza del vientre.

Es tan bueno practicar estos movimientos controlados que se realizan en la danza del vientre para preparar a la mujer al parto:
-Ayuda a mantener el tono del suelo pélvico.
-Alivia dolores en la zona lumbar.
-Oxigena con mas facilidad al bebe.
-Calma posibles dolores, todos estos beneficios se consiguen con esta nueva técnica para preparar a la mujer al parto.


Se suele tener dudas de lo que es bueno y no para el bebe o lo que tenéis que comer para que no os siente mal... Seguramente también penséis si es bueno o no hacer estos movimientos de la danza del vientre para el bebe, pero sin duda alguna son los mejores ejercicios que podríais hacer, ya que fortalecéis los músculos que se localizan en el parto, teniendo así un parto mas cómodo, eliminareis estrés acumulado y ansiedad consiguiendo estar de mejor humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario