.

.

jueves, 18 de julio de 2013

Masterclass de Danza del vientre

Que gran dia !!! que momento mas bonito que vivimos este dia!!!

Me dijeron de dar una masterclass en Sant Ildefonso, y no me lo pensé dos veces... empece en el escenario con unas alumnas mias (que les agradezco muchísimo que hayan venido a apoyarme y a darme esa energía que necesitaba) con mi madre ;) con exalumnas.... y a los 5 minutos estaba todo el escenario lleno de niñas desd 4 añitos!!

Mirar en la foto de aquí abajo como estaba el escenario el primer minuto...

Y mirar aquí como se empezó a llenar con las niñas, mis alumnas... que gran grupo que hicimos y lo que disfruto el publico!!! super receptivo!!!!!


 
En esta imagen de abajo, podeis ver como seguían las niñas los pasos, como se divertían, y lo atentas que estuvieron durante la masterclass.
 
 



 
 
 

Me encanta esta foto de abajo, que caritas tienen las niñas... y lo que me hicieron diafrutar a mi!!! no hubiese sido igual sin la presencia de ellas encima del escenario!
Mil gracias a las madres por haber asistido a la masterclass y darles a vuestras niñas la oportunidad de subir y hacerme pasar un dia inolvidable!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario