.

.

martes, 23 de julio de 2013

Tribal Fusion, Rachel Brice

Grande Rachel Brice, una de las mejores bailarinas de Tribal Fusion.
 
 
Rachel antes de ser una bailarina de tribal fusión, comenzó con danza oriental Cabaret (estilo que fusiona los movimientos del bellydance, tradicionales de Egipto, Libano, Grecia y Siria cuya vestimentas consiste en adornos de plumas y lentejuelas)
 
El Tribal FUsion es un estilo de danza moderno, de creación americana que se deriva principalmente de la Danza Oriental y que incorpora elementos diferentes de bailes étnicos y otras disciplinas de danza asociadas a la danza oriental (hip hop, jazz, contemporáneo, cabaret...).
 
El Tribal Fusion es una mezcla de ritmos para obtener un ritmo moderno, actual y contemporáneo.
 
EL estilo de Rachel es caracterizado por su impresionante control muscular a la hora de bailar y sus aislamientos que recuerdan a una serpiente junto a una mezcla de estilos gitanos e hindúes y movimientos de yoga.
 
 
En este video pordeis comprobar el control y el equilibrio entre la danza, sensualidad y elasticidad... la harmonia en persona!
 
 
 
http://www.rachelbrice.com/rb/Welcome.html

Cenita de fin de curso 2013

Una noche maravillosa!!!






















Fuimos a cenar al restaurante árabe Aljaima... por tercera vez ;)



El trato es de 10, la comida igual y la libertad que te dan para pasar una noche inolvidable hace de este lugar un lugar mágico!

 Un restaurante para repetir!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 19 de julio de 2013

Backstage

Hemos decidio hacer un recopilatorio de esas fotos que se quedan en el baúl... y ya nunca se vuelven a ver... creo que existen fotos de hace unos cuantos años atrás!
Es una lastima, con los buenos momentos que pasamos antes de actuar y después, que se queden en el olvido... asi que ahí vamos para sacarnos una sonrisa y xq  no, unas risas recordando y a los que no lo habéis vivido, usar la imaginación... ;)













































Son tantos momentos vividos que llenariamos la pagina de fotos... que buenos y bonitos momentos!!!
Gracias a todas por ser como soys!




jueves, 18 de julio de 2013

Masterclass de Danza del vientre

Que gran dia !!! que momento mas bonito que vivimos este dia!!!

Me dijeron de dar una masterclass en Sant Ildefonso, y no me lo pensé dos veces... empece en el escenario con unas alumnas mias (que les agradezco muchísimo que hayan venido a apoyarme y a darme esa energía que necesitaba) con mi madre ;) con exalumnas.... y a los 5 minutos estaba todo el escenario lleno de niñas desd 4 añitos!!

Mirar en la foto de aquí abajo como estaba el escenario el primer minuto...

Y mirar aquí como se empezó a llenar con las niñas, mis alumnas... que gran grupo que hicimos y lo que disfruto el publico!!! super receptivo!!!!!


 
En esta imagen de abajo, podeis ver como seguían las niñas los pasos, como se divertían, y lo atentas que estuvieron durante la masterclass.
 
 



 
 
 

Me encanta esta foto de abajo, que caritas tienen las niñas... y lo que me hicieron diafrutar a mi!!! no hubiese sido igual sin la presencia de ellas encima del escenario!
Mil gracias a las madres por haber asistido a la masterclass y darles a vuestras niñas la oportunidad de subir y hacerme pasar un dia inolvidable!